Ventajas del láser de diodo
28 de agosto de 2017

Muchas veces, el vello puede resultarnos molesto y desagradable. Con las nuevas tecnologías, como con las que cuentan en varios centros de depilacion con laser de diodo en Ávila, depilarse con dificultades y de forma continua ya es cosa del pasado. Hoy en día sabemos que la imagen corporal es un punto importante como carta de presentación ante los demás, así que olvida esas caras de trauma al pronunciar la palabra “cera” (u otro tratamiento de depilación) y ¡continúa leyendo para conocer las ventajas de este tratamiento para la depilación!

En primer lugar, te encontrarás con una técnica segura, muy rápida de aplicar en cada sesión y, además, muy focalizada en la zona a tratar. Por eso, la depilacion con laser de diodo en Ávila conseguirá eliminar el pelo desde lo más profundo de la piel, donde se encuentre el nacimiento. Así mismo, también va a permitir eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta un 85 o 90 % del vello tras haber pasado por cuatro u ocho sesiones.

Como ventaja, este tratamiento no va a estimular que el pelo vuelva a crecer, sino que va a dar paso a un pelo más fino y débil. Así, poco a poco, el vello saldrá en menor cantidad y cada mayor periodo de tiempo, hasta que deje de aparecer por completo. Llevar a cabo solo el rasurado con cuchilla sí que puede estimular el crecimiento del vello. Así mismo, es el tratamiento ideal para tratar pelos que se resisten al rasurado, de mayor calibre y color más oscuro.

Los profesionales de Láser & Más te aportaremos una técnica segura y eficaz con esta tecnología para que la eliminación del vello sea todo un éxito para ti en el menor tiempo posible, así que ¡di adiós al vello para siempre!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: