Tipos de depilación láser
29 de septiembre de 2017

Si buscas especialistas en depilación láser de diodo en Ávila, debes saber que es interesante que conozcas los distintos tipos de depilación láser que hay en el mercado. La eliminación definitiva del vello corporal se ha convertido ya en un tratamiento más, tanto para mujeres como para hombres, y está perfectamente integrado en los cuidados estéticos habituales. Ya sea por cuestión de estética, por la práctica de algún deporte o por mejorar el olor corporal, la depilación láser es imprescindible ya en nuestras vidas.

Los expertos en el cuidado de la piel mediante la depilación láser de diodo en Ávila te saben los tipos de láser se conocen. Aquí te los contamos:

- El primer láser conocido y utilizado fue el rubí, que se centraba únicamente en vello muy oscuro en pieles muy claras. Actualmente, ya no se utiliza por su baja eficacia.

- El láser soprano es el último en llegar al mercado de la estética corporal, se puede utilizar en distintos tipos y tonalidades de piel, así como en grosores variados de pelo. Es parecido al diodo en cuestión de cuidado de la piel e indoloro.

- El que mejores resultados, y más demandado sigue estando en la actualidad, es el láser de diodo. Actúa sin problema sobre distintos fototipos de piel, desde la más clara a la más oscura. Es indoloro, eficaz y preciso sobre cualquier vello.

- Por último, el láser alejandrita, fue durante muchos años el más solicitado. Actuaba muy bien sobre pieles claras pero era muy doloroso dependiendo del tipo de pieles, especialmente las más oscuras.

En Láser & Más sabemos que el cuidado de la piel es imprescindible para lograr buenos resultados en cualquier tratamiento, especialmente en la depilación láser. Acude a nuestras instalaciones y te aconsejaremos cómo eliminar el vello de la manera más eficaz y exitosa. ¡Te esperamos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: