Falsos mitos sobre la depilación láser
27 de diciembre de 2017

En los últimos tiempos se han popularizado diferentes cuidados corporales, entre ellos los distintos modos de depilación para que sus efectos duren el máximo tiempo posible. Esto ha conseguido que aumenten mucho las ofertas de depilación láser en Ávila. Sin embargo, sigue habiendo muchos mitos en torno a esta técnica.

Para empezar, es necesario aclarar que se ha convertido en una de las técnicas más demandadas en el mundo de la belleza. Pero muchas personas creen que provoca daños en la piel y que no es tan segura como los métodos tradicionales de la cera o la cuchilla. Nada más lejos de la realidad. Si la realizas en centros cualificados con personas formadas correctamente, es una práctica muy segura que no provoca ningún deterioro y no acumula radiación. No dejará restos que puedan afectarte a otras zonas corporales.

Otras personas no se atreven a optar por estas ofertas de depilación láser en Ávila porque creen que no sirve para eliminar el vello completamente y que este vuelve a aparecer. No obstante, muchos estudios han demostrado que el láser sí elimina el vello de forma duradera. Lo único que se necesita son varias sesiones de mantenimiento para asegurarse de ello. Además, los restos que queden serán mucho más finos, más claros, crecerán más lentamente y de manera menos abundante.

Por otro lado, ciertas personas temen este tratamiento porque creen que es muy doloroso. Se nota una suave sensación de calor al pasar la máquina por el cuerpo, pero no provoca ningún tipo de dolor y mucho menos intolerable. Además, a la larga acaba siendo una inversión mucho más rentable que las técnicas tradicionales.

Por todas estas ventajas, no dudes en contactar con nosotros en Láser & Más y pedir cita para comenzar tus sesiones de láser, que harán que digas adiós a ese vello tan incómodo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: