¿Es segura la depilación láser facial?
27 de febrero de 2018

Si aún estás buscando la manera de eliminar completamente esos incómodos vellos faciales, es hora de que te pases a la depilación láser. Con la depilación láser en Ávila puedes eliminarlo de una forma segura y efectiva en casi la totalidad del cuerpo, incluyendo una zona tan sensible como es nuestro rostro. Con las novedosas técnicas de depilación actuales, se obtienen resultados duraderos y fiables en todo tipo de pieles.

La depilación láser facial ha ido ganando cada vez más terreno debido a que es un tratamiento que permite eliminar de manera permanente el vello en zonas del rostro como mejillas, mentón, labio superior, entrecejo y patillas en un tiempo muy corto. Claro que para obtener mejores resultados con la depilación láser en Ávila es muy importante respetar el ciclo de sesiones recomendado por nuestro especialista y seguir cuidadosamente sus indicaciones para el cuidado de nuestra piel antes, durante y después del tratamiento.

Actualmente, el proceso de depilación se ha perfeccionado de tal manera que se ha convertido en un proceso prácticamente indoloro. Para ello ha sido fundamental la utilización de un sistema de refrigeración que, además de minimizar las molestias, protege nuestra piel durante el tratamiento. Además, si tienes pecas, lunares o cualquier mancha en el rostro, no has de preocuparte. Estas se protegen para evitar que el láser utilice la melanina que contienen como hilo conductor hacia el folículo piloso.

La realidad es que la depilación láser es un paso adelante en cuanto a nuestro cuidado personal. Atrás quedan los tiempos de la cera o las pinzas para dar paso a una tecnología que nos permite disfrutar por más tiempo de una piel suave libre de vellos. No lo pienses más. Acércate a nuestro centro Láser & Más y te daremos la información personalizada y profesional que necesitas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: