Dudas frecuentes sobre la depilación láser
22 de noviembre de 2017

Si está buscando ofertas de depilación láser en Ávila, es porque por fin te has decido a apostar por un tratamiento de estética altamente rentable por lo cómodo que resulta. Y es que cada día más mujeres y hombres se animan a ponerlo en práctica.

Ahora bien, dentro de las ofertas de depilación láser en Ávila, hay algo que también tienes que buscar, y ese algo es información. Tienes que solucionar todas tus dudas para que así no tengas ninguna pregunta sobre el tratamiento que vas a empezar.

Muchas personas creen que el láser puede llegar a dañar su piel. Sin embargo, los profesionales son muy claros. No es algo de lo que tengas que preocuparte, ya que no sufrirás riesgo alguno. La electricidad que se emite es muy controlada y en bajas frecuencias, de manera que es imposible que pueda hacer quemaduras en la piel con capacidad de dejar una marca.

Muchas veces se piensa también que puede causar mucho dolor, pero no es así. Nuevamente, al ser frecuencias controladas, no hay de qué preocupare, y se pueden regular, por lo que si te hiciese daño al tener la piel más sensible, podrías pedir que se bajara la intensidad.

Es necesario afeitar primero la zona que se va a depilar y, antes de hacerlo, no se puede tomar el sol, ya que entonces la piel se puede resecar demasiado y te puede aparecer algún sarpullido. Apare de esto, no hay advertencias previas que tengan que preocuparte.

Finalmente, siempre se realiza una primera prueba. Aquí se determina si tu piel puede soportarlo, aunque es raro encontrar alguna que no sea capaz. Por tanto, se trata de un sistema que no supone riesgo alguno para tu piel.

En Láser & Más contamos con una amplia gama de ofertas en depilación para que encuentres la que más se amolde a tus necesidades.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: