Cuidados antes de la depilación láser
31 de julio de 2017

Si quieres eliminar el vello de manera duradera, la mejor opción es el tratamiento de depilación láser en Ávila. Para que consigas unos resultados excelentes, te damos algunos consejos preventivos que es interesante que tengas en cuenta antes de cada aplicación.

La mejor época del año para la depilación láser en Ávila es la de los meses de otoño e invierno. Toma nota de las siguientes recomendaciones para prepararte bien:

- No te expongas al sol, ni tampoco a los rayos UVA de un solárium, durante los treinta días antes de la depilación. Ten en cuenta que el láser actúa sobre la melanina del pelo. Es importante que la piel no contenga melanina activa porque podría absorber la luz pulsada.

- Durante las cuatro semanas anteriores a la sesión, no utilices métodos de depilación que arranquen el pelo. Es mejor que optes por las cuchillas o la crema depilatoria.

- Rasura el pelo tres o cuatro días antes de ir a la sesión. El vello que crece esos días contiene una gran información para valorar tu morfología y ajustar mejor los parámetros de la aplicación.

- Antes de acudir al tratamiento, es interesante que limpies bien tu piel. No te pongas cremas ni autobronceadores los siete días anteriores a la sesión.

- Hidrata bien la piel de la zona que vas a tratar. Es importante que lo hagas dos o tres veces durante los días previos a la depilación.

El láser de diodo no tiene prácticamente ningún efecto secundario, sin embargo, es importante que tengas en cuenta las precauciones que te acabamos de comentar para que consigas los mejores resultados y evites la posible aparición de manchas. No obstante, antes de la depilación, solicita que el centro te haga una pequeña prueba para ver cómo reacciona tu epidermis al tratamiento.

En nuestro centro especializado Láser & Más, te ofrecemos un tratamiento completamente garantizado.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: