Beneficios de la depilación láser
6 de junio de 2017

Como especialistas en depilación láser en Ávila nos parece de vital importancia hablarte de los múltiples beneficios que aporta este tipo de depilación. No solo elimina de forma rápida y eficaz el vello corporal, sino que nos permite acabar con él definitivamente. Lo que empezó hace dos décadas siendo un lujo está hoy en día al alcance de todo el mundo y se ha convertido en una necesidad en el campo de la estética.

Desde nuestra experiencia en depilación láser en Ávila somos conscientes del éxito de este tratamiento altamente demandado tanto por hombres como mujeres. Ya lo hagamos por motivos estéticos como por cuestiones de salud es, sin duda, un acierto seguro.

- Beneficios médicos. Las personas con tendencia a enquistarse los folículos pilosos tienen en el láser un gran aliado que acabará con ese pelo para siempre.

- Debido a cambios hormonales tanto hombres como mujeres pueden sufrir un incremento de vello corporal siendo, en la mayoría de los casos, motivo de complejos. Gracias a la depilación láser estos desajustes pueden tratarse y se elimina el vello definitivamente.

- Enriquece la calidad de la piel ya que este tratamiento de depilación la vuelve más suave y mucho más flexible.

- En zonas íntimas está directamente relacionado con la mejora de la higiene y la eliminación de fuertes olores genitales.

- Es seguro para todo tipo de pieles puesto que en el mercado hay distintos tipos de láser que se adaptan a tonalidades varias así como a distintos tipos de pelo.

En Láser & Más sabemos que siguiendo las recomendaciones de los profesionales y poniendo en práctica sus consejos, la depilación láser nos facilitará tener una piel libre de vello y bien cuidada. Los resultados son definitivos y a la larga es una inversión más que rentable puesto que no tendremos que estar depilándonos cada pocas semanas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: